Precios y preguntas

Nuestros Servicios:

 

Fotografía:

Cobertura total del evento iniciando desde preparativos, ceremonia religiosa y recepción. se entrega un photobook forrado en piel de 8 x 11 pulgadas con 40 páginas y 1 disco con todas las fotos del evento en formato digital (entre 300 y 500)

Extras: sesión de compromiso ó trash the dress.

Video:

Cobertura total del evento a dos cámaras (full hd 1080), equipo para captura de audio como micrófonos lavalier y shotgum además de equipo especial para realizar tomas en movimiento que le darán un toque mas dinámico a tu video, el cual se entregara a modo de cortometraje de cine.

Preguntas Frecuentes:

¿Cuanto tiempo estarán cubriendo mi boda?      Estaremos el tiempo necesario para documentar ese gran día ya que sabemos que la boda no solo es una ceremonia o la fiesta, sino todo lo vivido ese día. Pero comúnmente permanecemos entre 10 y 12 horas, pero todo depende del desarrollo del evento.

¿Mi Boda es en otro estado, pueden viajar?      Por supuesto que si, no tenemos ningún inconveniente en viajar a cualquier parte de la república para cubrir tu boda.

¿Podemos conocernos antes de llegar a un acuerdo?      Claro que si, podemos vernos en algún café o centro comercial, si esto se complica podemos recurrir a medios como skype para platicar y resolver todas tus dudas.

¿En cuánto tiempo entregan?      El tiempo de entrega es de 2 a 3 meses